23/05/2017 | Producción animal

Se realizó una nueva jornada Avícola en Santiago del Estero

El Ministerio de Agroindustria de la Nación participó el 11 de mayo de la Jornada Avícola de Desarrollo Agropecuario, organizada por el INTA y el Ministerio de Producción de Santiago del Estero.
Con una importante concurrencia de más de 200 personas, se llevó a cabo la VI Jornada de Desarrollo Agropecuario en Producción Avícola, en las instalaciones del Vivero Granja San Carlos (La Banda).

Con la presencia del Ministro de Producción Luis Gelid, acompañado por el director de Agricultura y Ganadería, Miguel Mandrille y los equipos técnicos de Producción, productores y técnicos, se desarrolló la Jornada Avícola que comenzó con las disertaciones en primer término de Gisela Mair, de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Agroindustria de la Nación con el tema "Evolución de indicadores Producción Avícola Argentina".

Le siguió Zulma Canet del INTA Pergamino con una disertación sobre "Enfermedades comunes y de importancia sobre la inocuidad alimentaria - Bioseguridad".

Finalizó la jornada con Bernardo Iglesias del INTA Pergamino abordó "Claves para la elaboración de un buen alimento balanceado".

SUBIR