Comité evaluador de sistemas de muestreo, testeo y análisis de detección en grano de secuencias de ADN o proteínas específicas

 

El Comité Evaluador de Sistemas de Muestreo, Testeo y Análisis de detección en grano de secuencias de ADN o proteínas específicas fue creado por Resolución MINAGRO 147/16. Es un comité de carácter consultivo en el ámbito de la Subsecretaría de Bioindustria de la Secretaría de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, y su Secretaría Ejecutiva es ejercida por la Dirección de Biotecnología.

Su función es el análisis técnico previo a la autorización de todo sistema, procedimiento o método de control, muestreo y/o análisis que se utilice en el comercio de granos, que contenga métodos destinados a la detección, identificación y cuantificación de secuencias de ADN y de proteínas específicas.

Las tramitaciones deben iniciarse ante la Subsecretaria de Mercados Agroalimentarios dependiente del Ministerio de Agroindustria.

Teléfono: 4349-1622 | mail: sma@magyp.gob.ar

 

Documentos

Resolución MINAGRO Nro 147/16

Resolución MINAGRO Nro 140/16

Acta de la Reunión de Conformación del Comité Evaluador

Formulario para presentar métodos DFL

 

Solicitudes presentadas

En cumplimiento del Artículo 7 inc. c) de la Resolución MINAGRO Nro 147/2016, se pone a disposición de los posibles usuarios y terceros interesados las solicitudes presentadas para su tratamiento ante el Comité de referencia.

Los comentarios deberán ser presentados por escrito ante la Dirección de Biotecnología (Avda. Paseo Colón 922, Oficina 247, CP1063, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los terceros que presenten comentarios sobre una solicitud deberán cumplimentar los mismos aspectos formales que el solicitante original (se detallan en la sección “datos del solicitante” del formulario de solicitud).

Método para detección en grano de soja de INTACTA RR2 PRO

 

 

SUBIR