14/06/2017 | Transparencia

Agroindustria continúa con reuniones técnicas sobre Estimaciones Agrícolas

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Agricultura, recibió a representantes de la Agregaduría Agrícola de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina para intercambiar información técnica respecto de las estimaciones agrícolas.
La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Agricultura, Luis Urriza, que estuvo acompañado por el director nacional de Estimaciones y Delegaciones, Martín Moreno y el director de Estimaciones, Alejandro García. Por el lado de la Embajada fueron invitados David Mergen (Consejero Agrícola), Lázaro Sandoval (Agregado Agrícola), Kenneth Joseph (Especialista Agrícola Senior) y Osvaldo Gómez.

Agroindustria avanza en reuniones técnicas que tienen como objetivo analizar y comparar metodologías para poder contrastar resultados y lograr una mayor transparencia y accesibilidad de los datos. Esta es una herramienta esencial para los productores agrícolas.

En este encuentro se trató también la continuidad de la agenda de cooperación técnica iniciada en 2016 con el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) del USDA.
SUBIR