Legislación

 

Aprobar la clasificación de aves autóctonas conforme al ordenamiento establecido en el artículo 4º del Decreto Nº 666/97 que como Anexo I (IF-2017-18087187-APN-DFSYCB#MAD), forma parte integrante de la presente. Derogar la Resolución N° 348 del 11 de Mayo de 2010, de la entonces Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Condiciones sanitarias para la autorización y registro de los establecimientos interesados en exportar aves silvestres cautivas con destino a la comunidad europea.
Condiciones sanitarias para la autorización y registro de los establecimientos interesados en exportar aves silvestres cautivas con destino a la Comunidad Europea.
Condiciones sanitarias para la autorización y registro de los establecimientos interesados en exportar aves silvestres cautivas con destino a la Comunidad Europea. Reglamentación.
Legislación Nacional - Establécense las directrices de manejo a ser cumplimentadas por todos aquéllos que realicen actividades de cría de choique (Pterocnemia pennata pennata).
Autorizase el transito interjurisdiccional, el comercio en jurisdicción federal y la exportación de productos y subproductos de ñandú y yacaré hocico ancho, provenientes de cría en cautiverio.
Legislación Nacional - Creación de un Registro Nacional de Criaderos
Autorizase la comercialización internacional, transito interprovincial y comercio en jurisdicción federal, de cueros de rhea americana (ñandu).
Legislación Provincia de Buenos Aires
Legislación Provincia de Buenos Aires

 

SUBIR