Destinatarios y Requisitos


Población Objetivo:

La Población Objetivo del Proyecto consiste en el estrato de productores más capitalizados de la agricultura familiar de las provincias del Chaco y de Entre Ríos.

Este estrato se define por productores con explotaciones agropecuarias de hasta 1.000 Ha de superficie total, hasta 500 Ha en producción, y/o entre 100 y 500 unidades ganaderas y con hasta dos trabajadores permanentes remunerados.

Para focalizar la intervención del Proyecto, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

i) ubicación en territorios con alta concentración de agricultores familiares de la población objetivo;

ii) nivel de infraestructura pública adecuada para las actividades de la población objetivo beneficiaria en dichos territorios;

iii) importancia económica relativa y existencia de brechas tecnológicas en las cadenas en las que participan los usuarios potenciales.


Población Meta:

Los principales beneficios del proyecto están relacionados al incremento en el ingreso agrícola y la productividad de los productores familiares usuarios del proyecto. Además, el proyecto contribuirá a incrementar la adopción de tecnologías agropecuarias entre dichos productores. Con esta operación se espera beneficiar a más de 2.000 productores agropecuarios (el 14% mujeres), que constituye 8.000 pobladores rurales.


Cadena del limón Cadena del limón Cadena del limón Cadena del limón Cadena del limón Cadena del limón

SUBIR