23/01/2019

Programa de Entrenamiento en Sistemas pastoriles de producción lechera neozelandeses

Está dirigido a productores jóvenes, estudiantes y/o profesionales vinculados a la lechería. Se recibirán postulaciones hasta el próximo 15 de febrero. Las clases comienzan en abril.
La Secretaría de Gobierno de Agroindustria informa que el gobierno de Nueva Zelanda en el marco del Convenio de Cooperación con Argentina tiene abierta la inscripción para una pasantía educativa en lechería con base en el emprendimiento neozelandés de gran escala Manuka Farms, en Osorno, Chile.

Los participantes recibirán entrenamiento teórico y práctico en este sistema agropecuario de producción lechera basado en pastoreo. El programa comenzará el 8 de abril de 2019, contará con una duración de siete semanas y será financiado enteramente por este Gobierno extranjero.

El programa será dictado enteramente en idioma español. Está dirigido a ciudadanos argentinos residentes en el país, de entre 23-30 años (no excluyente) con experiencia previa de trabajo en tambos. También podrán participar jóvenes de otros los países Uruguay y Paraguay.

Los candidatos deberán contar con predisposición de compartir sus aprendizajes y experiencias en su país de origen.

La selección de los pasantes estará a cargo de la Embajada de Nueva Zelanda, Manuka y de Agricultural Services Limited (ASL), el organismo neozelandés encargado de la Capacitación de las Industrias Primarias en este país oceánico.

Se recibirán postulaciones hasta el día 15 de febrero de 2019 a las 18 horas.

Para mayor información ingrese aquí o a las redes sociales de la Embajada de Nueva Zelanda
SUBIR